Radio Casma - Tú Mejor elección
Nuestra programación musical esta dirigido a un público variado, transmitimos desde la provincia de Casma, Departamento de Ancash - Somos Radio Casma Online

Tras nueva resolución de Indecopi: Universitario podrá volver a entrenar en sus sedes

0

Cuando Ángel David Comizzo llegó por tercera vez a nuestro país, confesó que conocía a casi todo el plantel, salvo los uruguayos Federico Alonso, Luis Urruti y Jonathan dos Santo. El ‘profe’ no solo tenía clara esa realidad deportiva de Universitario de Deportes, sino también la dirigencial: sabía que por los constantes líos administrativos, el primer equipo no podía utilizar Campo Mar ni las sedes del club para los entrenamientos.

Sí, los merengues vienen trabajando en el Club Árabe Palestino -el contrato es hasta el 25 de este mes-. ¿El motivo? El control de las instalaciones lo tiene de Solución y Desarrollo (ojo, sí lo pusieron a disposición). “El único pedido que tiene (Ángel Comizzo) es que ojalá logremos entrenar en Campo Mar. A eso apuntamos y ojalá se soluciones pronto ese problema”, mencionó en su momento Francisco Gonzales, gerente deportivo del club, en radio Capital.

Ahora, todo hace indicar que el primer equipo de Universitario de Deportes -ya está en fase 3- volverá a casa. Sucede que Indecopi a través de dos resoluciones declaró válida la salida de Solución y Desarrollo como administración, en la Junta de Acreedores del pasado 14 de febrero. Frente a esto, las sedes -también involucra Monumental- tendrían que ser transferidas.

La vienen ‘sudando’ con todo

En las últimas horas, Alejandro Hohberg subió a sus redes sociales un video en los trabajos de definición: justo se le aprecia rematando con derecha e izquierda. No ha sido el único que estuvo afinando la puntería. Desde las redes sociales del club, a través de las fotos, se dejó en claro que es uno de los principales pedidos de Ángel Comizzo.

Un detalle, los cremas trabajaron hoy por la mañana y arrancaron con la fase 3 de entrenamientos. De a pocos el ‘Indio’ va a tener más clara su pizarra para el reinicio de la Liga 1, el próximo 7 de agosto.

Comentarios
Loading...

Facebook